Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Enero 19, 2019 - 12:50

En una montaña rusa de emociones, Liverpool se impuso al Crystal Palace y llegó a triunfo 19 en la temporada de la Premier League de Inglaterra.

Con 60 puntos en la tabla de posiciones, los ‘reds’ se mantienen en lo más alto y más cerca del título; a siete unidades está Manchester City.

Liverpool sufrió para sacar la victoria. Empezó abajo en el marcador tras un gol de Andros Townsend, sin embargo, reaccionó rápido y 12 minutos más tarde llegó a la igualdad a través de Mohamed Salah.

El equipo de Jürgen Klopp siguió de largo y se puso arriba en el marcador por intermedio del brasileño Roberto Firmino, pero no duró mucho la alegría y Palace empató con James Tomkins.

El egipcio Salah  devolvió la tranquilidad con el 3-2 parcial y después Sadio Mané extendió la ventaja a dos goles. Sobre el final del encuentro el visitante marcó su tercer tanto con Max Mayer, provocando el nerviosismo en los de Anfield.

Al final, el rojo sufrió pero sacó los tres puntos para seguir puntero. Su próximo reto será como local contra Leicester City.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bbmM_ZHbvbE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -