Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Infobae.
Miércoles, Abril 29, 2020 - 15:23

A medida que pasan las horas se conocen nuevos detalles de la tormentosa actualidad del delantero colombiano al servicio de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien fue denunciado por su expareja, Daniela Cortés, de agresión física

El futbolista, quien en marzo pasado fue campeón de la Superliga Argentina, se queda en la casa de su amigo, el volante 'Cafetero' de River Plate, Juan Fernando Quintero, quien al parecer era vecino del futbolista y se ofreció a darle posada.

Sin embargo, allí podría tener las horas contadas, luego de filtrarse la molestia del técnico del equipo 'Millonario', Marcelo Gallardo, quien habría llamado a Quintero y pedido que, por favor, no se involucrara en ese tema.

En otras palabras: Que no siguiera albergando en su casa a Sebastián, toda vez que su presencia podría afectar la imagen del ídolo de River y de la institución de la 'Banda Cruzada'. 

De manera oficial no se ha conocido si, en efecto, Gallardo se comunicó con su jugador, pero su petición -a juicio de los hinchas del 'Millo'- tendría toda lógica, pues el problema es del jugador de Boca, no de Juanfer, quien habría querido ser solidario.

Más del caso

En lo que respecta a la acusación interpuesta por Cortés, la joven señaló que Villa -además de propinarle una senda golpiza- también la había amenazado con hacerle daño a su familia, presuntamente contactando a sicarios. 

La respuesta de Villa fue acusar a la mujer de extorsión, pidiéndole la suma de 150 mil dólares en dos contados, a cambio de no denunciarlo por violencia intrafamiliar.

El jugador habría dado a conocer que desde hace varios días no convivía por Cortés y cuando se fue de su casa la dama no tenía ningún tipo de lesión, contrario a lo que se vio en las fotos. 

- Software por Activisual -