[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Reutars
Sábado, Octubre 8, 2016 - 08:26

Al final el pulso de lo ganó la prensa española a la Selección Colombia: el volante cucuteño al servicio del Real Madrid, James Rodríguez, regresará en breve al no recuperarse de la lesión sufrida el pasado fin de semana en el duelo liguero ante el Éibar.

La información fue confirmada por la propia Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que tras días de incertidumbre y sombras con respecto al tema, y que desataron la polémica en ambos extremos, a por fin un parte oficial, aunque demorado, de la situación real del jugador.

“Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación. En consecuencia, el jugador del Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España”, confirmó la FCF en un comunicado.

Se está a la espera de determinar si el volante cucuteño es reemplazado en la convocatoria o no. En las próximas horas, será el propio cuerpo técnico el que toma la decisión, aunque todo apunta a que así será, pues en la actualidad el equipo solo cuenta con dos volantes creativos netos: Edwin Cardona y Macnelly Torres.

Cabe recordar que la semana pasada, se había confirmado una lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda que sufría el jugador. El parte inicial fue de 15 días, peor la ‘Tricolor’ lo concentró para este doblete eliminatorio pensando en que le podía recuperar.

 

- Software por Activisual -