[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Julio 22, 2016 - 18:34

‘Humo blanco’ en Junior de Barranquilla: un secreto a voces que se sabía desde el pasado jueves se rubricó apenas esta viernes, con la oficialización del vallecaucano Giovanny Hernández como nuevo entrenador del cuadro de la ‘Arenosa’, en reemplazo de Alexis Mendoza.

El ‘Príncipe’, de 40 años, había presentado su carta de renuncia el pasado jueves a Real Cartagena, club donde se desempeñaba, y que hoy hizo oficial la vinculación de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez como su nuevo estratega. Será su tercera experiencia como entrenador, pues apenas el año anterior tomó en propiedad a Uniautónoma.

“Ya existe un acuerdo entre Giovanni Hernández y Junior; el lunes será presentado como Director Técnico” fue el escueto comunicado que emitió el Junior de Barranquilla en su cuenta oficial de Twitter, haciendo público algo de lo que se venía hablando hace tiempo.

Rodrigo Rendón, presidente del Real Cartagena, pidió una fuerte suma de dinero al Junior por quedarse con los servicios del entrenador, que el año anterior no logró salvar del descenso a los extintos ‘Delfines del Caribe’, y que ahora tendrá el reto de tomar un equipo que es una ‘papa caliente’, por la forma como salió Mendoza del equipo, y que tiene a Char en el ojo del Huracán; a ello se le suma la disputa de poderes que hay en el plantel de jugadores.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ya existe un acuerdo entre Giovanni Hernández y Junior; el lunes será presentado como DT</p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/756613067337793537">22 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -