Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/05/2021 - 06:16
Se disputa la etapa 20 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 10:48

Y los rumores y las informaciones resultaron ser ciertas. A través de sus redes sociales, Junior de Barranquilla confirmó este miércoles el contagio de 10 de sus integrantes del virus del COVID-19, justo en la previa del choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile. 

De acuerdo con el club 'Tiburón', que además se preparaba para disputar la semifinal (Vuelta) de la Liga Colombiana, frente al América de Cali, de los infectados dos son miembros del cuerpo técnico y ocho futbolistas. Así se despejaron las conjeturas que se 'tejieron' en las redes sociales desde la víspera, por revelaciones hechas por algunos periodistas.

"Una vez recibidos los resultados para el diagnóstico de SARS - COV2  de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultados positivos. De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás asintomáticos", publicó el club.

"Los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto. Asimismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso", agregó el conjunto 'Rojiblanco' en sus canales oficiales. 

Junior anunció que el próximo sábado 12 de diciembre, en la previa del choque frente a los 'Diablos Rojos', el grupo en pleno volverá a someterse a pruebas de control, para saber con qué jugadores podrá contar de cara al choque liguero, en el que se jugará su paso a la gran final luego del empate (0-0) en la 'ida'. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚠️Comunicado oficial: Información con relación a los resultados de las pruebas PCR realizadas a nuestro plantel. <a href="https://t.co/rFstFpelmI">pic.twitter.com/rFstFpelmI</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1336691662433685506?ref_src=twsrc%5Etfw">December 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias