Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 07:41

La previa del partido que sostendrá este miércoles (12:55 p.m.) Atalanta de Italia como visitante ante el Ajax de Holanda, por la sexta fecha del Grupo H de la Liga de Campeones, se ha ido 'calentando' con el pasar de las horas, a juzgar por las más recientes informaciones que han llegado desde territorio lombardo.

Según informaron medios italianos, el técnico italiano Gian Piero Gasperini habría renunciado a su cargo, tras un fuerte rifirrafe con el volante argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez, en una decisión que no aceptó la directiva del club, que se jugará su suerte ante el equipo de Ámsterdam en la competición euroepa. 

De acuerdo a los detalles que se filtraron del caso, las diferencias tendrían su origen en el partido de la semana anterior, cuando el conjunto 'azzurro' igualó (1-1) ante el modesto Midtjylland de Dinamarca. En ese partido, Gómez fue sorpresivamente al banco para el segundo tiempo, al ser reemplazado por Josip Iličić.

Tras el escándalo, la Curva Nord, barra brava del Atalanta, se pronunció: "Atalanta atraviesa el mejor momento de su historia, haciendo soñar a generaciones enteras. (...) Los jugadores van y vienen, los entrenadores y los presidentes lo mismo, Atalanta siempre se queda".

En el Atalanta, recordemos, militan tres colombianos: El lateral izquierdo Johan Mojica, y los delanteros Duván 'El Toro' Zapata y Luis Fernando Muriel. Para seguir con vida en el torneo el cuadro de Bérgamo, que tiene ocho puntos y está en la segunda casilla, deberá sumar mínimo un empate ante el Ajax, que tiene en su haber siete unidades.

2020 - HSB Noticias