Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/04/2020 - 17:48
El mandatario, como ya es habitual a esta hora, habla de las medidas por la emergencia del Coronavirus.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Independiente Santa Fe
Sábado, Febrero 22, 2020 - 17:51

La vida le sonríe al delantero antioqueño Diego 'El Loco' Valdés, quien ya llegó a cinco goles en solo seis partidos con Independiente Santa Fe. El paisa, con su doblete, se dio el lujo en la noche del viernes de ser el protagonista del triunfo (2-0) al América de Cali, vigente campeón de la Liga, con lo que le dio a su divisa su tercera victoria consecutiva, luego de un arranque flojo.

Diego, letal en el área chica, necesitó solo 403 minutos para superar lo que lo hizo en 45 apariciones y 1.459 minutos con Deportes Tolima: Club en el que solo convirtió cuatro goles, ya que no pudo tener el voto de confianza del técnico Alberto Gamero. Fue tan mala la producción del atacante, quien desde mitad del 2019 buscó la forma de tener nuevos aires en su carrera, más concretamente en la capital.

"Estoy muy contento por el fútbol que está mostrando el equipo. Gracias a Dios estamos en una buena racha y haciendo goles. Gracias a la confianza del cuerpo técnico. Lo más importante es que ganamos. Los goles son vitales para la confianza y el trabajo del grupo", dijo el futbolista formado en la cantera del Independiente Medellín, hace ya 11 años.

Con 29 arandelas, 'El Loco' quiere recuperar la senda goleadora que tuvo en 2018 con Boyacá Chicó, cuando anotó 15 goles en 35 partidos. Y que llevó al 'Vinotinto y Oro' a hacerse a sus derechos deportivos, los mismos que cedió en calidad de préstamo al 'León', que bajo la batuta del técnico ibaguereño Harold Rivera ha sabido potencializar sus capacidades.

La buena racha del antioqueño inició el pasado 9 de febrero, cuando también anotó por duplicado: En aquella ocasión en el triunfo (3-1) como local frente a Junior. Y se extendió el fin de semana pasado, al anotar desde el punto penal el primero de los goles con los que Santa Fe derrotó (0-2) a Patriotas en Tunja.

Conforme
Gracias a sus conquistas, el elenco 'Cardenal' pasó de tener dos puntos en sus primeras tres salidas, a 11 en seis encuentros, que lo tienen a solo dos unidades del primer lugar, que ocupa Deportivo Pasto. Solo los cuatro mejores, luego de disputarse las 20 jornadas, serán los que seguirán en carrera hacia el título. En el caso de los 'Albirrojos' la ilusión es buscar la décima estrella.

“Este es un equipo serio, que ha adquirido un convencimiento en conseguir los resultados. Eso es importante para nosotros. Ojalá se puedan convencer de que podemos y sigan confiando en el trabajo. Se van acomodando más las fichas y ahora tenemos problemas para armar ese once titular. Eso es placentero para nosotros", dijo el profe Rivera, quien se ha encargado de darle un nuevo aire a un plantel que no pasaba por su mejor momento hace seis meses.

Diego Valdés tiene 46 goles como profesional, en un total de 190 apariciones. El próximo partido de Santa Fe será nada menos que ante Millonarios, el próximo 3 de marzo (7:40 p.m.) como visitante, en el estadio El Campín.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?️&quot;Esta victoria es importantísima, estamos muy contentos por el triunfo y el buen fútbol que venimos mostrando.<br><br>Vamos a trabajar para ganar el clásico, tenemos la convicción de celebrar el cumpleaños de Santa Fe ganando&quot; - Diego Valdés ?. <a href="https://t.co/K5t49HTpa5">pic.twitter.com/K5t49HTpa5</a></p>&mdash; Independiente Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1231064200757366789?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -