Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Enero 5, 2020 - 12:00

Fue un futbolista y entrenador yugoslavo. Apodado "Šeki" Šekularac es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia del Estrella Roja de Belgrado. Poseía una confianza suprema en sí mismo junto con una impecable habilidad técnica, siendo uno de los más grandes hombres espectáculo que atraían a las multitudes en la historia del futbol de Yugoslavia.

Su primer club en Colombia fue Independiente Santa Fe en 1969, traído por el técnico Vladimir Popovic. Allí tuvo a Alfonso Cañón como uno de sus principales aliados futbolísticos.

En 1971, antes de que Santa Fe saliera campeón de la Liga, fue transferido a Millonarios donde terminó de deslumbrar con su talento a los aficionados del fútbol colombiano.

Jugó en Bucaramanga, regresó a Santa Fe en 1973 sin gran éxito y recaló en América de Cali en 1974, de allí emigró al París FC de Francia y se retiró en el Serbian White del fútbol canadiense.

En su palmarés como futbolista figuran 5 ligas de Yugoslavia y 3 copa del mismo país, todas con el histórico Estrella Roja de Belgrado; además de la Copa Simón Bolívar que logró con Independiente Santa Fe en 1970.

Como entrenador, dirigió varios equipos en Canadá, Colombia, Australia, Serbia, México y España así como a la Selección Nacional de Guatemala.

- Software por Activisual -