Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 15:33

La fecha 11 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 promete confrontaciones clave entre equipos que se juegan la vida en aras de obtener un cupo a la próxima cita orbital. Será una jornada emotiva, que prevé desde ya grandes emociones y sorpresas.

El primer turno será para la Selección Colombia, que recibe en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 3:30 pm a Chile, en lo que es un duelo directo entre equipos que aspiran a posiciones de clasificación. La ‘Tricolor’ deberá buscar una victoria para alargar diferencias ante los 'Australes’, que se vieron beneficiados con la sanción de FIFA a Bolivia y ahora están a tan solo un punto del combinado nacional, que es cuarto.

Sobre las 6 pm (hora colombiana), habrá otro duelo directo entre equipos con las mismas aspiraciones. Uruguay, segunda en las Eliminatorias, recibe a Ecuador en el Estadio Centenario de Montevideo con la consigna de una victoria que le permita seguirle los pasos al líder Brasil. De su lado, el conjunto ‘Tricolor’ se juega en suelo ‘Charrúa’ su permanencia dentro del lote de clasificados.

Media hora más tarde habrá dos juegos en simultánea: en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay recibe a Perú, ambos con la necesidad de una victoria para no perderle pisada al lote de candidatos. La ‘albirroja’ está a dos puntos dela zona de candela, mientras que los ‘incas’, un poco más lejos, necesitan los tres puntos para seguir soñando con volver a un mundial.

En simultánea, vendrá lo más atractivo de la fecha: el Superclásico entre Brasil y Argentina en el Estadio Mineirao desde las 6:45 pm muestra dos realidades distintas. La ‘Verdeamarela’ buscará su quinta victoria al hilo en la era Tite y seguir al comando del clasificatorio, y recibe a un equipo que recupera a Lionel Messi, que parcialmente esta eliminado, y al que solo le sirve ganar.

Finalmente, dos equipos eliminados, Venezuela y Bolivia, juegan por el honor en el Estadio Monumental de Maturín: la ‘Vinotinto’ busca su primera victoria en el clasificatorio, ante un rival que perdió cinco unidades por la sanción impuesta por FIFA, y que buscará retomar la senda del triunfo.

Prográmese: estos son los horarios y los jueves de los partidos de la fecha 11 de las Eliminatorias (hora colombiana):

3:30 pm – Estadio Metropolitano (Barranquilla) - Colombia vs Chile – Wilton Pereira Sampaio (BRA)

6 pm – Estadio Centenario (Montevideo) – Uruguay vs Ecuador - Víctor Carrillo (PER)

6:30 pm – Estadio Defensores del Chaco (Asunción) - Paraguay vs Perú - Patricio Loustau (ARG)

6:45 pm – Estadio Mineirao (Belo Horizonte) - Brasil vs Argentina - Julio Bascuñán (CHI)

7:00 pm - Estadio Monumental (Maturín) - Venezuela vs Bolivia - Andrés Cunha (URU)

 

- Software por Activisual -