Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto: Atlético Nacional (página oficial)
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:45

Mucho se ha especulado sobre el futuro del lateral Farid Díaz dentro de Olimpia de Paraguay. El interés que tiene Boca Juniors de Argentina en el jugador colombiano es real, y ello ha desatado un sinfín de informaciones en suelo ‘Guaraní’ acerca de lo que sucederá con él.

"No hay anda oficial, si escuchamos a su representante hablar de que la propuesta llegó pero nada oficial. Él ya tiene la propuesta de renovar con Olimpia, queda en el campo del jugador, un año y medio le ofrece Olimpia", dijo un alto directivo del club a medios paraguayos sobre su futuro.

Pero el jugador se entusiasma con la idea de ser jugador ‘Xeneise’. “Mi contrato termina el 30 de junio, también termino el contrato con Nacional, quedó libre y toca esperar qué va a pasar. Con lo de Boca el empresario me dijo que sí se había hablado algo de la supuesta salida de Frank Fabra, pero hay que esperar”, adujo.

Por si finalmente lo de Boca no se da y lo de Olímpia no termina de convencerlo, el jugador tiene oferta para volver al país, dos en concreto. Dejó en claro, además, que si regresa al país, no volverá a jugar con Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al exterior.

“No creo que regrese a Nacional, pero sí hay dos equipos interesados en mí. Ahora estoy concentrado en mi trabajo acá en Paraguay. Además, sigo pendiente de la Selección Colombia. Tengo a Rusia en mi mente y mi corazón”, cerro en su entrevista con ‘Blu Radio’.

Díaz, en su momento, fue de total interés del Junior de Barranquilla, que ya habría vuelto a reactivar todo por él. El otro club estaría por los lados de Cali o Bogotá. Resta esperar a ver qué termina por suceder en el futuro inmediato del jugador.

- Software por Activisual -