Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: EFE
Jueves, Junio 16, 2016 - 08:56

Alejandro Domínguez, presidente de Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), destacó este jueves que la Copa América Centenario ha congregado durante la fase de grupos a 990.291 espectadores que han asistido a los 24 partidos, lo que promedia más de 41.262 asistentes por cotejo.

"Hemos promovido el acercamiento de las Américas a través de nuestro deporte centenario y abierto espacios para que decenas de miles de ciudadanos del sur que han hecho un nuevo hogar en los Estados Unidos puedan acompañar a sus selecciones, gozar de su tradición y compartir el fútbol con sus hijos", dijo Domínguez a través del comunicado publicado por la Conmebol.

Desde Estados Unidos, sede del torneo continental en su edición centenaria, Domínguez destacó el reto que ha supuesto organizar la Copa Centenario por primera vez fuera de Sudamérica para llevar el fútbol de esta región "ante nuevos mercados y ante nuevos hinchas".

Además, Domínguez afirma que el centenario de este torneo ha demostrado el liderazgo "notable" de la Conmebol en la promoción del desarrollo de este deporte en Norte América y en el Caribe.

Añadió que estas regiones tienen al fútbol sudamericano como "referentes en el ámbito deportivo".

El presidente de la Conmebol enfatizó en el "desafío" de organizar el torneo centenario de forma conjunta con la Confederación Regional de Fútbol para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y en otro territorio, lo que ha dejado "un intercambio de conocimiento importante".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Balance del cierre de ésta fase de grupos. Comparto lo que dejó hasta hoy la <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaAmerica?src=hash">#CopaAmerica</a> <a href="https://t.co/bOOfFKEBKD">https://t.co/bOOfFKEBKD</a> <a href="https://t.co/Ip8pEpzAIk">pic.twitter.com/Ip8pEpzAIk</a></p>&mdash; Alejandro Domínguez (@agdws) <a href="https://twitter.com/agdws/status/743239217334095872">16 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -