Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Martes, Diciembre 15, 2020 - 11:06

Luego de disputar las últimas tres temporadas en el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS), el delantero vallecaucano Harold Santiago Mosquera, quien se hizo famoso por hacer parte importante del título de Millonarios en la Liga Colombiana, ya tendría nuevo equipo para continuar su carrera.

Se trata del Pachuca de México, que contará con sus servicios en préstamo a un año, con opción de compra de su pase. De esta manera, el club 'Tuzo', en el que también milita el defensor central Óscar Murillo, y que se hizo famoso por ser la casa del ya fallecido Miguel Calero, le ganó el pulso a varios clubes del rentado criollo que querían al jugador.

Algunos de ellos eran Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, quienes ya habían comenzado a preguntar por el futbolista de 25 años, quien logró la consagración en el elenco 'Albiazul' en el segundo semestre de 2017, tras ganar la gran final del torneo frente a Independiente Santa Fe. 
 
No sería la primera vez que Mosquera estuvo en el 'radar' del Pachuca, toda vez que en el año en el que alzó la copa con los 'Embajadores' este club, al igual que el Atlas de Guadalajara. Sin embargo, en una decisión más familiar, en su momento el nacido en Buenaventura optó por partir hacia los Estados Unidos. 
2020 - HSB Noticias