Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Martes, Diciembre 15, 2020 - 11:06

Luego de disputar las últimas tres temporadas en el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS), el delantero vallecaucano Harold Santiago Mosquera, quien se hizo famoso por hacer parte importante del título de Millonarios en la Liga Colombiana, ya tendría nuevo equipo para continuar su carrera.

Se trata del Pachuca de México, que contará con sus servicios en préstamo a un año, con opción de compra de su pase. De esta manera, el club 'Tuzo', en el que también milita el defensor central Óscar Murillo, y que se hizo famoso por ser la casa del ya fallecido Miguel Calero, le ganó el pulso a varios clubes del rentado criollo que querían al jugador.

Algunos de ellos eran Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, quienes ya habían comenzado a preguntar por el futbolista de 25 años, quien logró la consagración en el elenco 'Albiazul' en el segundo semestre de 2017, tras ganar la gran final del torneo frente a Independiente Santa Fe. 
 
No sería la primera vez que Mosquera estuvo en el 'radar' del Pachuca, toda vez que en el año en el que alzó la copa con los 'Embajadores' este club, al igual que el Atlas de Guadalajara. Sin embargo, en una decisión más familiar, en su momento el nacido en Buenaventura optó por partir hacia los Estados Unidos. 
2020 - HSB Noticias