[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: elperiodico.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:29

"Desprestigian al fútbol. No se dan cuenta. El perjudicado es el deporte y después ellos", señalan desde la FIFA cuando juzgan las ausencias de Cristiano Ronaldo y Leo Messi de la gala The Best que reconoce en Londres a los mejores jugadores del mundo durante la temporada 2017-2018.

Nadie podía ocultar ni quería la verdad, el enfado por la ausencia de los dos jugadores que han monopolizado los premios individuales del fútbol en la última década. En el momento en el que no han sido ellos los protagonistas, han desaparecido, haciendo un feo tremendo a los que durante tantos años han escoltado en estos recibimientos individuales en un deporte de equipo.

No por su ausencia la verde alfombra del Royal Festival Hall de Londres tuvo menos lustre. La FIFA y sus dirigentes se encargaron de ello. Era la fiesta del fútbol y no podía ser de otra manera. Allí estaban jugadores como Luka Modric, Salah, Sergio Ramos, De Gea, Mbappé, Courtois, Varane, Dani Alves...entrenadores como Zidane, Pochettino, Dalic, Blanc, Deschamps, Löw, Capello... leyendas como Boban, Schmeichel (padre), Salgado, Baptista, Kanú, Higuita, Kanouté, Ronaldinho, Ronaldo y un largo etcétera que sí que estuvieron al lado de los vencedores, de los mejores del mundo.

El fútbol se juega en equipo y la gala The Best 2018 ha sido una oda a un deporte de equipo tras muchos años de tiranía individual. Eso sí, esta edición ha reconocido más la Champions que el Mundial, tal y como certifica que los tres moradores del podio jugarán el partido de Kiev y no estuviera ninguno de los franceses campeones del mundo, selección que jugó en equipo, más que nunca. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -