Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
05/05/2021 - 07:50
La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
10/05/2021 - 10:16
Unos 200 palestinos resultaron heridos hoy tras choques con la Policía israelí en la Explanada de las Mezquitas.
Foto Twitter @Citytv
10/05/2021 - 09:36
Algunos productos de la cadena básica familiar empiezan a escasear debido a los bloqueos en las entradas y salidas de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN Radio
06/05/2021 - 12:42
La Selección Colombia volverá a jugar las Eliminatorias en junio y definieron la programación para sus duelos con Perú y Argentina.
Dimayor
04/05/2021 - 07:25
Fue presentado el nuevo calendario para las finales del campeonato colombiano, que acabará en junio, al igual que la Primera B.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Sábado, Enero 16, 2021 - 09:47

Una fuerte polémica protagoniza el reconocido exfutbolista Didier Drogba, quien aparece en un video íntimo con la que sería su nueva pareja, tras confirmar que se separó de Lalla Diakate, quien fuera su esposa por una década. 

En las imágenes se puede ver al artillero marfileño, campeón de la Champions League con el Chelsea de Inglaterra en 2012, abrazado por una mujer, quien cariñosamente muerde uno de sus hombros, mientras están arropados con una sábana.

Se ve que Didier disfruta del momento, pues lo registra con la cámara de su celular, en imágenes en las que ambos aparecen sonrientes, en una notable complicidad que dejó perplejos a sus seguidores, que lo veían como un ejemplo por su actitud paternal.

A juzgar por el diálogo que se dio en este video, el mismo sería reciente. Luego de que la fémina lanza el mordisco sobre su hombro, él exclamó: "¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!", en referencia al coronavirus.

Drogba estaba casado desde 2011 con Diakate, con la que tuvo una relación -incluyendo noviazgo- de casi 20 años y de la que nacieron tres hijos:  Isaac, Iman y Kieran. Sin embargo, tras este fuerte escándalo, al africano no le quedó de otra que oficializar su separación, que se habría dado en 2020.

"No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado", dijo Drogba.

"Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga", agregó el exdelantero, quien también representó a su país en la Copa del Mundo. 

2020 - HSB Noticias