Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cortesía Carlos Patiño
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 09:20
Foto: Cortesía Barcelona Colombia
Foto: Cortesía Barcelona Colombia
Foto: Cortesía Barcelona Colombia

John Sicachá es el presidente del Barcelona Colombia, un club que posee una importante proyección deportiva en el país. Han tenido la oportunidad de participar en diferentes campeonatos internacionales con diferentes categorías y jugaron ante escuadras de tradición en Perú.

Impresiones

“Tuvimos la oportunidad de ser subcampeones en Argentina, llegamos muy ilusionados pero desafortunadamente las cosas no se nos dieron al final. En diciembre estaremos afrontando un torneo con la categoría 2004, y nos preparamos con el fin de ser protagonistas”, indicó Sicachá.

Así mismo, el mandatario manifestó que las categorías y el club en general son jóvenes, llevan cinco años trabajando y jugando en la Liga de Fútbol de Bogotá. Por consiguiente considera que las cosas se han hecho muy bien con cada una de las modalidades que participan en los torneos.

Otro de los objetivos está enfocado en la promoción de nuevos jugadores para el Fútbol Profesional. Considera que eso es lo que se viene haciendo en los diferentes campeonatos en los que han participado. Por lo menos cuatro futbolistas ya hicieron parte de la Selección Bogotá.

Sicachá ha implementado su propia metodología, partiendo desde el concepto de que el jugador bogotano es bajito en estatura, posee muy buena técnica, uno de sus enfoques están basados en desarrollar y potenciar diferentes condiciones para que muestren su talento.

Además considera que la práctica del fútbol genera todo tipo de valores en los jóvenes como la disciplina y la constancia.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -