Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: AFP
Viernes, Abril 8, 2016 - 12:49

Un verdadero drama tuvo que vivir el exjugador brasileño Rivaldo, por cuenta del fuerte accidente automovilístico que sufrieron su esposa y su hija el pasado miércoles en Sao Paulo. Ambas mujeres tuvieron que ser hospitalizadas, pero ya salieron de la situación crítica.

El jugador retrato su drama en las redes sociales, retratando imágenes del choque y de la atención que recibieron su esposa e hija. En el accidente se vieron involucrados once vehículos, y sucedió en la región metropolitana de la capital paulista.

"Muchas gracias Dios por salvar a mi esposa y a mi hija de este accidente de coche", fueron las palabras del exjugador del Barcelona, y campeón del mundo con la Selección de su país en el año 2002, mientras describía con imágenes lo sucedido en el sinestro.

El mismo Rivaldo confirmó además que su esposa Eliza Kaminski Ferreira, permanece hospitalizada, mientras que su hija Thamirys ya fue dada de alta. Así mismo, llamó a la tranquilidad a sus seguidores, pues el tema no reviste mayor gravedad.

2020 - HSB Noticias