Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
27/05/2021 - 11:22
Después de casi un mes, el partido de Cali vs Tolima al fin se jugará y presentaron la programación con su sede.
Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 16:35

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali confirmó que continúa vigente el esquema de control para evitar aglomeraciones de hinchas en cualquier punto de la ciudad.

Esta vez con ocasión del partido por Copa Libertadores entre América de Cali y Universidad Católica de Chile, que se jugará a puerta cerrada la noche del miércoles en el estadio Pascual Guerrero.

El esquema de seguridad incluye acompañamiento a los traslados de los equipos y un cordón policial en el estadio, el despliegue de 300 uniformados de la Policía Metropolitana y la activación de un Puesto de Mando Unificado para coordinar todas las labores preventivas, que garanticen la tranquilidad ciudadana.

Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad, aseguró que ya está diseñado el esquema de acompañamiento en puntos estratégicos de Cali y en los alrededores del escenario deportivo.

"Este partido es a puerta cerrada, sólo ingresarán 180 personas entre los equipos, delegados, árbitros, cuerpos de socorro y seguridad, quienes ya están debidamente identificados, lo que nos va a permitir un control absoluto", puntualizó el funcionario.

La Administración Distrital hizo nuevamente un llamado para que los seguidores del fútbol disfruten el partido en casa, siendo Guardianes de Vida y conservando todas las medidas de bioseguridad.

El encuentro entre 'Escarlatas' y 'Cruzados' se jugará desde las 7:30 p.m. Cinco horas antes la Policía Metropolitana cerró los accesos viales en nueve puntos contiguos al escenario del barrio San Fernando.

Los americanos son terceros de su llave con tres puntos, a uno de Gremio de Brasil que es segundo, y cuatro por debajo de Internacional de Brasil, que tiene siete unidades.

2020 - HSB Noticias