Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Sábado, Noviembre 28, 2020 - 07:38

A medida que van pasando las horas se conocen nuevos detalles de la vida íntima del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles en su predio, en el sector de Tigre, en compañía de sus familiares. 

Esta vez quien salió a revelar la interna del hogar del '10' fue quien se consideró su gran amigo en los últimos días, Mariano Israelit, que señaló al que sería el primo de la pareja de Maradona, Rocío Oliva, un tal 'Charly', de inducirlo a beber de forma desaforada justo cuando lo iban a visitar sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

"Diego me llamaba para comer un asado. A las 6 llegaban Dalma y Gianinna, sus hijas, y nos decía que estaba contento por recibirlas… Cuando nos queríamos ir, aparecía este Charly y le decía: ‘Diego, ¿una cervecita?’. No la pedía, se la traían. Se clavaba una Corona", contó Israelit.

"A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra. Yo le decía: ‘Charly, van a venir las hijas’. Y me decía que no pasaba nada", agregó el hombre, a quien se le ha visto en un sinfín de fotos al lado del crack, campeón del mundo en 1986. 

“A la tercera cerveza, Diego empezaba a balbucear y decía: ‘¿Y ahora qué hago?, vienen las chicas’. Y Charly remataba diciendo: ‘Bueno, ¿abrimos un vino?'”, remató el denunciante, quien reveló además que la lesión en la rodilla mermó el ánimo y la disposición física del exfutbolista. 

"Hablando con una de las hijas, me enteré de que cuando lo operaron le hicieron unos estudios y a través de una resonancia vieron que la prótesis de la rodilla que le pusieron no era la mejor. Y como tenía que operarse la otra también, estaba angustiado, dolorido", expresó. 

Y es que para la exesposa del Diego, Claudia Villafañe, el entorno de Oliva fue el que llevó a la muerte al ídolo. Por tal motivo a ella, Rocío, y a sus allegados, les prohibieron entrar al velorio y posterior entierro del exjugador, quien ya reposa junto con sus viejos: Dalma, la 'Tota', y don Diego.  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7B8RrgJLus4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias