Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
25/10/2020 - 08:38
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual promete ser muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Giro De Italia
25/10/2020 - 07:05
Jai Hindley y Tao Geoghegan Hart definirán al campeón del certamen, que tendrá a cuatro colombianos finalizando su participación.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Suministrada.
Viernes, Agosto 28, 2020 - 10:35

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, generó una fuerte polémica en redes sociales a raíz de sus más recientes declaraciones, en las que criticó a los periodistas deportivos del país por el amplio despliegue mediático que le han dado al tema de Lionel Messi y su posible salida del F.C. Barcelona.

El entrenador, en diálogo con ESPN Radio Colombia, no pudo ocultar su molestia ante el interrogante de qué pensaba de esta situación y fue enfático: Para el risaraldense es un hecho a todas luces irrelevante, que lo tiene complemente sin cuidado. 

"Yo quiero hacer una pausa aquí, respirar profundo y decirles a todos los que están presentes en este momento: Esa situación, para mí, es irrelevante",  expresó visiblemente incómodo.

"A mí me preocupa en este momento lo que está pasando con los formadores nuestros, entrenadores de equipos de barrio que por la pandemia no pueden trabajar en este momento", agregó el timonel, ante la cara de asombro de algunos de los panelistas, entre ellos el exarquero Óscar Córdoba.

"La decisión de Messi me tiene sin cuidado, puede decidir lo que quiera. Ese es Juan Carlos Osorio, que se preocupa por los nuestros, mi país, mi gente. En este momento hay miles de entrenadores infantojuveniles 'chupándose un cable' porque no pueden trabajar", arremetió.

"Esto otro es pura farándula. Que Messi vaya, venga, que haga lo que quiera y que vaya donde quiera jugar", puntualizó Osorio, quien durante la pandemia del COVID-19 ha renunciado a su jugoso sueldo en el 'Verde' de Antioquia como una forma, según él, de darle una mano al club. 

Tras estas picantes declaraciones, hubo en redes sociales una férrea postura de sus seguidores a su postura, mientras que otros alegaron que fue una muestra de soberbia del estratega. En todo caso, dieron de qué hablar.

- Software por Activisual -