[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 16:19

Paola Vargas es la jugadora metense que logró hacer parte de la plantilla de juego de la Selección Colombia en la categoría sub 19, su convocatoria se dio gracias al largo recorrido con las ligas de fútbol del Meta, y los resultados que ha dejado en cada uno de los partidos disputados.

El pasado martes 18 de diciembre finalizó el Campeonato Mundial de Fútbol cristiano “Colombia 2018” el cual se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, competencia que dejó a la selección anfitriona como subcampeona, y a nuestra llanera recargada de orgullo y felicidad.

La selección brasileña fue quien se coronó como campeona mundial, y el tercer puesto se lo llevó la selección ecuatoriana, seguida por los representantes de Cuba. Este campeonato ha logrado abrir un nuevo espacio a nivel internacional para deportistas de alto rendimiento.

Uno de los premios que dejó el subcampeonato fue adquirir la posibilidad de participar en la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de julio del próximo año. A las jóvenes del seleccionado nacional les espera un largo recorrido de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones.

Es importante destacar que la deportista llanera en el transcurso de este año fue parte fundamental del equipo técnico de las menores que representaron al departamento del Meta en el campeonato nacional de Pony Fútbol, las futbolistas de Llaneras Fútbol Club.

Paola hizo acompañamiento de dicho equipo en sus diferentes competencias desde el debut como finalistas en la ciudad de Medellín hasta que fueron eliminadas del campeonato. A pesar que las chicas no lograron los resultados propuestos, en compañía de Óscar Sanclemente y Darwin Ramírez, dejaron el nombre del Departamento en alto.

- Software por Activisual -