Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @BD_ESPN
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:45

El Deportivo Independiente Medellín de Octavio Hernández no termina de levantar cabeza en el semestre y este domingo volvió a perder puntos y ahora como local frente a Leones, equipo con el que igualó 1-1 en el Atanasio Girardot.

El “Poderoso de la Montaña”, que no conoce la victoria desde el 19 agosto cuando superó por la mínima a Rionegro, comenzó perdiendo el compromiso en casa ante un conjunto felino que se adelantó por intermedio de Wilmar Jordán en el que fue el debut, además, de Luis Amaranto Perea en el banquillo.

No obstante y pese al dominio que tenían los visitantes, el DIM consiguió el tanto de la paridad a los 70 minutos y gracias al argentino Germán Cano, la carta del gol del rojo de la montaña.

Con este resultado el Independiente llega a cinco partidos sin ganar y desciende un puesto en la tabla de posiciones quedando en la sexta casilla con 13 unidades. Entretanto, Leones suma su segundo empate del semestre y se mantiene en la décimo novena posición.

- Software por Activisual -