Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Enero 4, 2019 - 18:01

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta organizó un campeonato que logró reunir diferentes deportistas de alto rendimiento que representan al departamento a nivel nacional en ligas de fútbol profesional.

En el transcurso del mes de diciembre se llevó acabo el Torneo Semi-Profesional de fútbol femenino y masculino en categoría única, el cual se disputó en las instalaciones del Estadio Manuel Calle Lombana ubicado en la capital metense, el cual iniciará proceso de remodelación el próximo año.

Hugo López, director del Idermeta, afirmó que desde la entidad se propuso desarrollar la copa navideña con el objetivo de traer un espectáculo a la ciudad tras reunir a grandes deportistas que actualmente juegan en equipos profesionales, futbolistas retirados, entrenadores y promesas metenses.

Luego de que la Gobernación del Meta diera el anuncio de próxima remodelación para el estadio, se propuso hacerla sede del torneo para que los participantes y espectadores pudiesen ver por última vez el estado actual del mismo. Cabe destacar que el torneo tuvo gran número de espectadores.

Campeonato

En la copa navideña semi – profesional de la rama masculina, participaron más de quince futbolistas que actualmente hacen parte del fútbol profesional colombiano. Mientras tanto, en la rama femenina, tomaron parte varias jugadoras de la selección Colombia, entre las que se encontraba Daniela Orozco.

El torneo entregó uniformes a los equipos que lograran ocupar los cuatro primeros lugares, además también tuvo premiación económica a los tres primeros lugares divididos en tres millones de pesos para el primer lugar, dos millones para el segundo y un millón de pesos para el tercero, en las dos ramas.

No obstante, también se realizó la respectiva premiación para la valla menos vencida y el goleador del torneo. Cabe destacar que cuando se planeó la organización del torneo no se tenía pensado entregar premio económico, sin embargo, debido a la falta de voluntad de participación, se implementó el incentivo.

Resultados

Alrededor de ocho equipos con deportistas de todo el departamento del Meta hicieron parte del campeonato, de los cuales lograron ocupar los tres primeros lugares los siguientes equipos. En la rama femenina el campeón fue el conjunto de Llaneras Nova en el cual jugó Daniela Orozco quien quedó como goleadora y Daniela Acosta con la valla menos vencida. El equipo subcampeón fue Centauros Colbet y en tercer lugar quedó Club Academia.

En la rama masculina el campeón fue Odontosonría, equipo en el que jugó Ever Valencia, jugador del independiente Medellín, quien quedó como goleador del torneo, además del jugador Luis Herrera, quien obtuvo premio por la valla menos vencida. El equipo subcampeón fue pulpetrol y en tercer lugar quedó M&M.

- Software por Activisual -