[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Cyclingnews
14/07/2019 - 07:06
El sudafricano venció en los últimos metros a Benoot en la llegada a Brioude.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 08:44

Manchester United cesó al técnico José Mourinho y tras ello han trascendido detalles de la compleja relación que había entre el portugués y los jugadores.

Los problemas no solo eran con Paul Pogba, al menos tres futbolistas pedían su salida inmediata de los ‘Red Deviels’ o de lo contrario se revelarían contra la dirigencia.

Pogba, que fue el que mantuvo más conflictos con Mou, dijo a alguno de sus compañeros: "Quería embaucarme y ponerme a la afición en contra. Ha jodido al futbolista equivocado". 

Precisamente el francés y los otros jugadores revelados le habrían enviado un ultimátum al vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, exigiéndole el despido inmediato de Mourinho. De no haberse dado ello, hubieran optado por buscar club en el cercano mercado de invierno.

La era del portugués ya quedó atrás. El entrenador que estará a cargo será Ole Gunnar Solkjaer, quien tendrá la misión de recobrar la confianza con la plantilla y meterse en la parte alta de las posiciones de la Premier League.

- Software por Activisual -