Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 15:11

Un gran revuelo causó la visita confirmada del entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, quien estuvo este sábado en Cali, en el mismo hotel en el que concentró el plantel de Atlético Nacional, que venció (1-2) a su exequipo, América de Cali, por la 'ida' de los cuartos de final de la Liga Colombiana.

El entrenador, de quien dicen tiene todo listo para convertirse en el entrenador 'Verdolaga', explicó los motivos según los cuales estaba en la capital vallecaucana, justo el día en que se enfrentaban 'Diablos Rojos' y paisas. Y según él, su visita nada tiene que ver con fútbol, por más de que confrmó negociaciones.

"Tengo que desmentir estas versiones que han salido en algunas redes sociales, en donde dicen que yo he estado en el hotel en que estoy hospedado para conversar con el plantel de Nacional y todo esto. Es absolutamente falso esto", enfatizó Guimaraes, en diálogo con la periodista Salomé Fajardo.

"Estoy en Cali porque vine a recoger las cosas que dejé acá", agregó el adiestrador, quien indicó que este era un viaje que tenía programado desde hace más de 15 días, cuando su nombre aún no estaba vinculado directamente con la opción de ser el nuevo timonel de los caleños.

Aunque reconoció que, en efecto, sí ha habido diálogos con la dirigencia del equipo antioqueño, que según otras versiones de prensa lo tendría prácticamente concretado para asumir desde enero de 2021 la dirección técnica. Una noticia que tiene muy compungidos a los hinchas americanos. 

"Mi representante ha estado en comunicación, es cierto, como lo ha dicho él, como lo ha reconocido la gente de Atlético Nacional. Estamos en negociaciones, que van muy bien encaminadas y de ambas partes hay interés, pero todavía no se ha llegado al cierre final de estas tratativas", refirió.

"Se ha dicho también que de llegar a un acuerdo que va muy bien encaminado, será para arrancar en enero de 2021", remató el veterano estratega, quien ha competido en dos ediciones de la Copa del Mundo (2002 y 2006) y que sacó campeón al América en la A tras 11 años de sequía. 

¿Será Guimaraes el técnico elegido por la dirigencia del Rey de Copas?

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Si ha habido acercamiento con la directivas de Atlético Nacional, pero Guimaraes asegura que en caso de tener un vínculo con el equipo sería en Enero de 2021, Ustedes qué piensas...¿será confirmado el estratega en los próximos días como nuevo técnico de los ‘verdolagas’ <a href="https://t.co/EiqIKykgXa">pic.twitter.com/EiqIKykgXa</a></p>&mdash; Salomé Fajardo. (@Salomefajardo) <a href="https://twitter.com/Salomefajardo/status/1330346758463950850?ref_src=twsrc%5Etfw">November 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias