Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
RCN.
Jueves, Abril 30, 2020 - 15:47

El volante de River Plate de Argentina y la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, rompió el silencio y le salió al paso al 'mar' de especulaciones sobre su decisión de hospedar en su hogar al también 'Cafetero' Sebastián Villa, de Boca Juniors de Argentina, quien afronta graves acusaciones por violencia de género de parte de su pareja, Daniela Cortés. 

El mediocampista no aguantó más las informaciones que involucraban su nombre y le respondió al diario deportivo 'Olé', quien dijo que el entrenador de Quintero, Marcelo Gallardo, estaba molesto con su actuar y le habría pedido que no albergara más a Villa en su hogar.

""¡Nadie se enojó con nadie! ¿O no se dan cuenta que no puede estar cerca a su casa? ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa? ¿De sacar tanta estupidez? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es humano...Diferencien eso. ¡Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar...Abrazo", dijo un contunente JuanFer.

Y es que de acuerdo con la versión de Villa, él prefirió pedirle alojo a Quintero para pasar la cuarentena ante las fuertes diferencias de Cortés, quien por su parte acusó al jugador de graves lesiones y de amenazas con hacerle daño a su familia, si revelaba los maltratos.

El caso está en manos de una jueza de Buenos Aires, quien estudia las pruebas para tomar una decisión de fondo sobre el futuro del jugador, a quien le habría prohibido la salida del país. 

 

- Software por Activisual -