Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Lunes, Diciembre 14, 2020 - 10:23

Luego de confirmarse el segundo clasificado a la gran final de la Liga Colombiana, que se disputará entre Independiente Santa Fe y América de Cali, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Fernando Jaramillo, confirmó que ha pedido al Ministerio de Salud tener público en los estadios. 

Jaramillo, en diálogo con Blu Radio, precisó que para los juegos entre los 'Cardenales' y 'Diablos Rojos', a disputarse este 20 y 27 de diciembre, en el Pascual Guerrero y El Campín de Bogotá, han solicitado a la cartera que pueda haber un ingreso mínimo de espectadores en dichos cotejos. 

“Hay varias solicitudes de los equipos para que haya público. En esos dos estadios (Pascual Guerrero y El Campín), se puede mantener medidas de bioseguridad", manifestó Jaramillo, quien recalcó que este podría ser un plan piloto para lo que podría ser el regreso en masa a los escenarios el próximo año.

El aforo propuesto sería el de unas 5.000 personas, que facilite garantizar el control en el uso de tapabocas, el distanciamiento social y las medidas de desinfección, como el lavado de manos.

"La petición es que sí haya público. El Ministerio del Deporte está de acuerdo. Las alcaldías locales creo que también lo están y faltaría el Ministerio de Salud, que es el que tiene la última palabra. La solicitud ya la hicimos, a través de la federación", agregó.

"Esto sería un piloto para ver si podemos tener aforo el próximo año. No es fácil, esperamos que eso se pueda controlar y debe ser algo muy concertado con las autoridades", complementó Jaramillo, quien llegó en agosto pasado en reemplazo del controvertido Jorge Enrique Vélez. 

2020 - HSB Noticias