Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Domingo, Enero 10, 2021 - 16:08

Como es ya habitual semestre tras semestre, uno de los nombres que siempre 'suena' para reforzar al América de Cali, hoy por hoy bicampeón del fútbol colombiano, es el veterano delantero Hugo Rodallega, quien ha dejado claro una y otra vez que uno de sus grandes anhelos es poder vestirse con la camiseta del elenco 'Escarlata'. 

El jugador, quien a sus 35 años juega en el Denizlispor de la Liga de Turquía, indicó que ha estado a la espera de algún 'guiño' por parte de la dirigencia de los 'Diablos Rojos' para que le hagan saber si en realidad desean o no contar con sus servicios, teniendo como premisa que no contaría con el mismo contrato que hoy goza en el exterior.

"Siempre que un equipo colombiano quiere tenerme, tengo contrato acá vigente y es difícil la cláusula, se complican las cosas", aclaró de entrada el popular 'Hugol', en diálogo con el 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, al ser interrogado por la posibilidad de retornar al país. 

"Me encantaría ponerme la camiseta del América. Y además de que hay que negociar, ellos deben ver si me necesitan en su equipo. No es que yo coja mis maletas y me vaya", agregó el ariete, quien saltó al estrellato tras ser goleador en el el Sudamericano Sub-20 del que el país fue sede y campeón hace 16 años en el 'Eje Cafetero'.

Por último, Rodallega expresó que desea retirarse en el equipo que lo vio nacer en el profesionalismo: Deportes Quindío, aunque sabe que no será cuestión fácil. No tanto desde el punto de vista deportivo, sino de otros ámbitos que ligan la vida de un atleta de alto rendimiento, que ha hecho prácticamente su vida en el exterior. 

"Estoy dispuesto a renunciar a muchas cosas por vestir la camiseta de América y retirarme en Quindío. La educación de mis hijos es algo, pero obviamente me refiero a lo económico, que con respeto no es el contrato que tengo acá", puntualizó el ariete, quien ve con buenos ojos la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia de mayores.

2020 - HSB Noticias