[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Pulzo
Martes, Marzo 19, 2019 - 19:45

Un nuevo y trascendental giro tuvo el episodio que, al parecer, protagoniza el volante de Independiente Santa Fe, Johan Arango, cuya camioneta chocó el pasado sábado en la vía hacia Tenjo, Cundinamarca, población en la que queda la sede 'Cardenal'.

Nelson Pinzón Díaz, conductor del bus intermunicipal que colisionó con la camioneta de Arango, señaló que contrario a lo que se ha dicho el vehículo no era manejado por Claudia Marchena Díaz, pareja del jugador, sino por el propio Johan, quien presuntamente estaba en estado de alicoramiento.

"Se bajó y me dijo dos veces: 'me acabó el carro'. Olía a puro alcohol, el señor ni se podía sostener ni nada por el estilo", le dijo Pinzón a City Noticias, quien además relevó el audio que revelaría que la mujer que iba con Arango también estaba ebria.

"Yo llegué y le dije a los agentes: ¿Por qué le van a hacer la prueba de acoholemia a ella si el que iba manejando era Johan, no ella", agregó.

A las denuncias del conductor se suman las de la madre de familia Diana Fierro, quien indicó que estuvo presente en el lugar de los hechos y reafirmó que el que manejaba el automotor de alta gama era el futbolista.

"Lamentablemente yo iba en el bus contra el que se estrelló y sí, si estaba borracho y amanecido. Ibamos en un bus de turismo con nuestros niños a un partido en el Club Deportivo La Tora, este señor es un irresponsable al volante", publicó Fierro en Twitter. "Pudieron 'arreglar' el tema, pero y si le hubiera pasado algo a uno de los alumnos, ¿qué? ¿Y la conciencia?", agregó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si, quien manejaba era Johan Arango, soy la mamá de uno de los niños de la sub 14, que íbamos para el encuentro deportivo en La Tora, bus con el que chocó la camioneta, pudieron “arreglar” el tema, pero y si le hubiera pasado algo a uno de los alumnos, que? Y la conciencia?</p>&mdash; Nelly Fierro Aragón (@Fierrito17) <a href="https://twitter.com/Fierrito17/status/1107824371966586881?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cruce de versiones

A las declaraciones de Díaz y Fierro contrastan con la divulgada por la Policía de Cundinamarca, en la que se afirmaba que la dama no estaba alicorada.

"Yo estoy tomada y le voy a responder por lo que haya que pagar. Nada de tránsito ni nada", se le escucha a Marchena en el audio obtenido por Pinzón.

Tras conocer estos nuevos hechos, el presidente del club bogotano, Juan Andrés Carreño, anunció una profunda investigación que permita aclarar los hechos en los que se vio involucrado el vallecaucano.

"En caso de que se confirme que Johan Arango era el que conducía el vehículo. Se le rescindirá el contrato con Santa Fe", afirmó Carreño, quien inicialmente lo separó del primer equipo por dos semanas y lo remitió al psicólogo de la institución.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8M7e3ATSxqs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -