Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Miércoles, Mayo 6, 2020 - 14:04

Pese al cese de actividades por culpa de la pandemia del COVID-19, Independiente Santa Fe no para de entregar noticias con miras a lo que sería el segundo semestre del año, en el que está llamado a revalidar su buen inicio de temporada antes de la emergencia: Pues marchaba tercero de la Liga 1 2020 con 13 puntos.

El club 'Cardenal' sufriría una importante baja de cara a lo que se viene: Sería la del defensor central Nicolás Hernández, quien llegó a mediados de 2019 a préstamo procedente de Atlético Nacional, pero que no se quedaría, debido a su elevada opción de compra, según se venía adelantando desde hace algunas semanas.

Así lo reveló el periodista Theo González Castaño, quien mantiene al tanto de la actualidad del club 'Albirrojo'. "Termino mi contrato en junio con Santa Fe y vuelvo a nacional", le dijo el futbolista, convencido de haber dejado grata huella con los capitalinos.

En 2019-2, el central nacido en Villavicencio disputó un total de 20 partidos, en los que acumuló 1.759 minutos. No obstante, pese a su buen rendimiento en la temporada anterior, Nicolás no tuvo la confianza del técnico Harold Rivera para empezar en esta nueva campaña, por lo que fue al banco de suplentes.

Esta noticia podría estar relacionada con el posible retorno del zaguero José David Moya, quien fue cedido a préstamo al Deportes Tolima, pero el club 'Pijao' no haría uso de la opción que tiene sobre el huilense, por lo que tendría que regresar al equipo que es dueño del 70% de sus derechos deportivos.

2020 - HSB Noticias