Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: futbolete.com
Jueves, Junio 1, 2017 - 08:16

América de Cali igualó sin goles frente al Deportivo Pasto en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

En un estadio Pascual Guerrero sin público, debido a la sanción que impuso la Dimayor, el cuadro rojo no tuvo el mejor desempeño y ahora deberá ir a buscar la clasificación a la casa de los ‘Volcánicos’.

Claramente el técnico Hernán Torres quedó inconforme con el resultado y así lo expresó en rueda prensa: “Desde el primer minuto el equipo evidenció falta de chispa. La verdad es que el estadio desocupado de local afecta, aunque no es disculpa. No quedo tranquilo porque no jugamos como tenía que ser en una instancia definitiva. Tenemos que reaccionar para el próximo partido. Hay que estar dispuestos a tener otro rendimiento”,

“Pasto no nos controló. Lo que pasó es que no tuvimos la dinámica, ni la claridad para poder hacer daño. No hicimos un buen partido. La serie está abierta. Queda corregir y trabajar”, agregó el tolimense.

“Seguimos con el sueño y con la fe de poder avanzar de fase”, aseguró Torres, quien espera que su equipo muestre una mejor cara el próximo sábado en el estadio Libertad.

 

- Software por Activisual -