Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: futbolete.com
Jueves, Junio 1, 2017 - 08:16

América de Cali igualó sin goles frente al Deportivo Pasto en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

En un estadio Pascual Guerrero sin público, debido a la sanción que impuso la Dimayor, el cuadro rojo no tuvo el mejor desempeño y ahora deberá ir a buscar la clasificación a la casa de los ‘Volcánicos’.

Claramente el técnico Hernán Torres quedó inconforme con el resultado y así lo expresó en rueda prensa: “Desde el primer minuto el equipo evidenció falta de chispa. La verdad es que el estadio desocupado de local afecta, aunque no es disculpa. No quedo tranquilo porque no jugamos como tenía que ser en una instancia definitiva. Tenemos que reaccionar para el próximo partido. Hay que estar dispuestos a tener otro rendimiento”,

“Pasto no nos controló. Lo que pasó es que no tuvimos la dinámica, ni la claridad para poder hacer daño. No hicimos un buen partido. La serie está abierta. Queda corregir y trabajar”, agregó el tolimense.

“Seguimos con el sueño y con la fe de poder avanzar de fase”, aseguró Torres, quien espera que su equipo muestre una mejor cara el próximo sábado en el estadio Libertad.

 

- Software por Activisual -