[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @DIM_Oficial
Martes, Agosto 9, 2016 - 19:58

Independiente Medellín, vigente campeón del fútbol colombiano, será el segundo equipo del rentado nacional en tener acción en la Copa Suramericana. Su llave, sin duda, es una de las más complicada, más si se tiene en cuenta los rivales de los otros clubes nacionales en la competición.

Universidad Católica de Ecuador, un equipo de garra, peligroso en la ofensiva, prometerá ser un exigente rival en el camino del equipo de Leonel Álvarez en su camino hace la segunda fase de la competición. El delo iniciará en el Estadio Atanasio Girardot este miércoles desde las 9:30 pm.

En total, 20 jugadores fueron convocados por el técnico Leonel Álvarez para este duelo, en donde buscará hacer respetar su casa, con varias novedades a tener en cuenta, pues no podrá contar con dos de sus jugadores por lesión.

La referencia para el lateral izquierdo, juan David Valencia, y el volante de marca Juan David Cabezas. No obstante, la nota positiva la da el goleador Leonardo Castro, quien se recuperó de una molestia en el tendón de Aquiles de su pie derecho, y estará a disposición para este duelo.

Sion muchas más novedades que reportar, el ‘Poderoso’ formaría este miércoles con la base que ha dado resultados en la Liga colombiana: David González, en el arco, línea de cuatro defensores con Marlos Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz y Luis Tipton; John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Hernán Hechalar y Leonardo Castro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los elegidos para empezar la <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaSudamericana?src=hash">#CopaSudamericana</a> este miércoles (9:30 p.m.)<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosMedell%C3%ADn?src=hash">#VamosMedellín</a> ??? <a href="https://t.co/GcYZuRPi2J">pic.twitter.com/GcYZuRPi2J</a></p>&mdash; DIM (@DIM_Oficial) <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial/status/763164241159389184">10 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -