Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/07/2020 - 17:58
Según el reporte de MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 4.101 casos y 171 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Mayo 24, 2018 - 08:15

Independiente Santa Fe salvó el semestre con el premio seco de conseguir el cupo a la Copa Sudamericana, luego de golear a Emelec por 0-3 y ser tercero en el grupo 7 de la Libertadores, donde al igual que en la Liga local, les fue muy mal.

Emelec sabía de la necesidad de ganar este partido, ya que no les bastaba con un gol sino dos para tener el cupo a la Conmebol Sudamericana.

Santa Fe inició creyéndose el hecho de estar por fuera de los octavos de final, pues permitieron tres llegadas muy claras, culpa de un mediocampo desordenado, defensa jugada y con Zapata salvando en los momentos justos.

Entre Angulo, Burbano, Luna y Preciado crearon las mejores jugadas de los ecuatorianos, pero la definición les falló, algo que a los bogotanos les salió al minuto 40, en un tiro de esquina que le quedó a William Tesillo en el área, sin marcaje alguno, para pararla y superar al portero Dreer, abriendo el marcador de manera sorpresiva y casi inmerecida, para despedirse de los ‘Leones’ con una anotación antes de partir al Léon de México.

Para el segundo tiempo, se supuso que Emelec saldría atacar con todo lo que tenía en la parte ofensiva, pero el transcurrir del juego fue un cambio de papeles tremendo.

Anderson Plata, el extremo de Santa Fe que poco o nada había hecho en el semestre, se despachó con dos asistencias para ampliar la ventaja, primero al goleador Wilson Morelo a los 51 minutos, quien al igual que Tesillo, habría jugado sus últimos minutos en la institución.

La cereza del pastel la puso Jhon Pajoy con su gol al 53’, el cual pareció que definió todo, pues en la última media no cambió mucho el trasegar del juego, que le dio a Santa Fe el cupo a la Sudamericana, su premio de consolación.

Se conoció que la nueva presidenta de Independiente Santa Fe, que reemplazará a César Pastrana, será María del Pilar Abella, y que sería designada en la Asamblea Extraordinaria del próximo 6 de junio.

- Software por Activisual -