Un nuevo caso de 'No te lo puedo creer' se registró en las últimas horas en un club de Segunda División del balompié rentado, que según el presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), Carlos González Puche, los dejó estupefactos.
Según la versión del defensor de los derechos de los protagonistas del espectáculo, el presidente y dueño del Atlético F.C. de Cali, Gustavo Moreno Arango, impidió que su plantel de jugadores recibiera unas anchetas navideñas que la asociación, en asocio con un hipermercado a nivel nacional, les está entregando a todos sus afiliados.
"Lastimosamente tengo que confirmar que eso es cierto, el señor Gustavo Moreno le manifestó a los jugadores que hacen parte de su plantel que si recibían la ancheta de la Asociación de Futbolistas los despediría de su club", expresó González Puche, en entrevista al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio.
Sobre esta actividad, todos los elencos de la Primera División menos Atlético Nacional y Junior, por cuestiones logísticas que ya se están solucionando, han recibido su obsequio, como forma de darles un presente al final de una temporada convulsionada, en la que se han visto perjudicados por la reducción de sueldos.
"Ya hemos entregado más de 1.100 anchetas a los futbolistas hombres y mujeres. Nos quedan pendientes Nacional y Junior, los demás ya han recibido sus canastas para que todos en equidad puedan disfrutar con sus familias", refirió González Puche.
El hecho protagonizado por Moreno Arango y el Atlético ha causado molestia e indignación entre la crónica deportiva y los propios colegas del plantel perjudicado, quienes no entienden la actitud del polémico dirigente en contra de la actividad planteada por la agremiación para el beneficio de los futbolistas.
<iframe src="https://omny.fm/shows/blog-deportivo/el-gesto-de-solidaridad-de-acolfutpro-que-cay-mal/embed" width="100%" height="180px" frameborder="0"></iframe>