Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Martes, Diciembre 22, 2020 - 17:10

Tras la contundente goleada del juego de ida de la gran final de la Liga Colombiana 2020 (3-0), hay cierto aire de triunfalismo por parte de la hinchada del América de Cali, que ya empieza a sentirse campeona pese a que falta aún por jugarse los últimos 90 minutos al Independiente Santa Fe, que aún sueña con la remontada.

Y como parte de lo que sería la celebración anticipada de la parcial 'Escarlata' de lo que podría ser un nuevo título, la principal barra del equipo vallecaucano en Bogotá, Disturbio Rojo, invitó a todos sus miembros a hacer un recibimiento masivo al vigente campeón del FPC, en su arribo este sábado a la capital de la República.

"Americano y bogotano de corazón, súmate este sábado 26 de diciembre al histórico recibimiento del Campeón de Colombia en nuestra querida Capital. ¡Somos la segunda casa del diablo, el infierno lo traemos a la tierra este fin de semana! ¡Vamos todos", se leyó en la publicación hecha en redes sociales.

Para este recibimiento, que promete ser monumental, desde esta populosa barra estarían pensando en sacar todo el 'arsenal' en materia de pólvora y pirotecnia, por más de que en la ciudad están prohibidas tanto las aglomeraciones, por el incremento de casos del COVID-19, como la quema de juegos artificiales. 

Ya la otra gran agrupación que sigue a la 'Mechita', como el Barón Rojo Sur, efectuó una apoteósica salida con todo tipo de elementos pirotécnicos, aunque violó las normas dispuestas por la Alcaldía de Cali en ese sentido, lo que le ameritó fuertes críticas del alcalde Jorge Iván Ospina.

Los 'Diablos Rojos' van por su estrella 15 en el rentado criollo, y el segundo de manera consecutiva; ante un adversario que no clasificaba a la máxima instancia desde hace tres años, y que irá en pro de la hazaña, que le permita lograr el décimo título liguero. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Americano y bogotano de corazón súmate este sábado 26 de diciembre al histórico recibimiento del Campeón de Colombia en nuestra querida Capital ???<br><br>¡Somos la segunda casa del diablo, el infierno lo traemos a la tierra este fin de semana! ¡VAMOS TODOS! ?? <a href="https://t.co/nIkoQzF43b">pic.twitter.com/nIkoQzF43b</a></p>&mdash; Disturbio Rojo Bogotá (@DR_Colombia) <a href="https://twitter.com/DR_Colombia/status/1341369166360670210?ref_src=twsrc%5Etfw">December 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias