Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Martes, Julio 4, 2017 - 16:34

Arrancó el segundo semestre del Torneo Águila y en la grama del estadio olímpico Pascual Guerrero, por la primera fecha se enfrentaron las escuadras vallecaucanas de Atlético y Orsomarso, juego sin mucha presencia de público que arrojó victoria para el equipo palmirano, quien inició con pie derecho su objetivo central, alzar el trofeo de este campeonato a final de año. 

Ímpetu palmirano

Con el nuevo director técnico entre su nómina, Orsomarso al mando de José Sangiovanny saltó al terreno de fuego con hambre de triunfo, se impuso durante gran parte del compromiso, fue un equipo ordenado entre sus líneas, rápido al momento de atacar, fue así como logró llegar en varias oportunidades al arco custodiado por el arquero Manuel Loaiza pero solo vino hacer daño en la portería en el minuto 46 del primer tiempo y en el 41 de la parte complementaria, donde el jugador Junior Murillo fue el artífice de las dos anotaciones para el equipo de la ciudad de Palmira. 

La gran figura 

Parece ser que para esta segunda parte del Torneo de Ascenso en Colombia, el delantero quien llevo la camiseta en el partido frente al equipo caleño con el No. 22 quiere ser protagonista en la tabla de goleadores, Junior Murillo con sus dos anotaciones ya se perfila como uno de los goleadores del campeonato. En el terreno de juego marcó la diferencia, fue un líder que sin duda puso en la ruta de la victoria al equipo palmirano. 

Próxima fecha 

En la segunda fecha del Torneo Águila, Atlético de nuevo jugará como local y recibirá la visita del Deportivo Pereira, mientras que Orsomarso se medirá frente al Unión Magdalena también en condición de visitante. 

Redacción Bryan Castrillón 

- Software por Activisual -