Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter / @RealGomezRM
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:15

En el arranque de la UEFA Nations League, Gareth Bale marcó un soberbio golazo en lo que fue la amplia victoria de Gales 4-1 sobre Irlanda en el estreno de Ryan Gibbs como estratega del seleccionado británico.

El Galés, quien continúa desempeñando un gran inicio de campaña, donde ahora con la selección de su país logró marcar en la fracción 18’, en lo que correspondió a la fecha FIFA por la Nations League, frente al combinado irlandés en el recinto del Cardiff City Stadium.

Bale, ha participado directamente en 10 anotaciones (8 goles y 2 asistencias) en sus últimos 10 partidos con la Selección absoluta de Gales. A su vez, el ciclón del Real Madrid concretó su trigésimo (30) tanto con la camiseta de los dragones, siendo el máximo goleador histórico para su selección. Reseñó Meridiano.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/chtBWZ9PxYs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -