Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Sábado, Noviembre 21, 2020 - 06:47

Una fuerte molestia hay en la interna de Atlético Nacional por el sorpresivo anuncio de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en la noche del viernes, de la sanción a los volantes de armado Andrés Felipe 'Rifle' Andrade y Jarlan Barrera.

Ambos futbolistas, claves en el andamiaje del entrenador Alejandro Restrepo, reemplazante del risaraldense Juan Carlos Osorio, no podrán jugar esta noche (8:00 p.m.) ante América, en el juego de ida de los 'Play Offs' de la Liga Colombiana 2020.

Según la Dimayor, los dos jugadores deberán cumplir la sanción de una fecha, luego completaran la quinta tarjeta amarilla en el partido que ganó como visitante (2-3), ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Lo anterior debido a que el juego de la última jornada del 'Todos contra todos' contra el Cúcuta Deportivo no se disputó, por la situación jurídica que atraviesan los 'Motilones', lo que obligó que se declarara el W.O. en favor de los paisas. 

"En atención a la declaratoria de la derrota del partido por retirada o renuncia en contra del Cúcuta Deportivo por la fecha 20 de la Liga 2020, el Comité se permite informar que los jugadores deberán pagar la fecha pendiente de suspensión por quinta amonestación, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga 2020", dijo la Dimayor en una polémica resolución. 

"De conformidad con lo señalado en los artículos 12, numeral 3 y artículo 71 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 21 literal i) del CDU de la FCF", agregó el ente rector en su página web, lo que desató la ira de los hinchas del 'Rey de Copas'. 

No obstante, la defensa del equipo 'Verde' se centra en que como ambos jugadores no fueron puestos en la planilla presentada para el choque que debía jugarse frente a los 'Motilones', ya habían 'borrado' el acumulado de cartones. Los dos protagonistas, Andrade y Barrera, también se desahogaron en las redes. 

"Esto es una vergüenza, que un día antes de un partido de finales saquen tantas notificaciones y peor aún, se contradigan en la decisiones", espetó Andrade, acompañados de 'emojis' de enojo. No es la primera vez que la Dimayor hace este tipo de notificaciones, aunque no dejan de ser imprevistas.

2020 - HSB Noticias