Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: @MillosFCoficial
Domingo, Mayo 22, 2016 - 07:24

El director técnico de Millonarios, Rubén Israel, celebró la manera casi heroica con la que sus jugadores consiguieron la victoria 2 a 1 sobre el Atlético Huila, conseguida sobre los últimos minutos a pesar de tener que soportar un hombre de menos tras la expulsión de Michael Rangel, con tan solo 14 minutos de partido.

Con este resultado el club Embajador llegó a 37 puntos y parcialmente es líder del rentando nacional, que tiene pendientes varios partidos en la jornada de este domingo.

“Es una victoria muy importante y complicada, hay que resaltar el mérito del rival, nunca se escondieron, salieron a buscar el resultado”, afirmó técnico del conjunto capitalino.

Además, Israel destacó el estado físico y anímico de sus dirigidos, quienes a pesar de tener que jugar con un hombre de menos durante buena parte del partido supieron controlar el terreno de juego y llegar al tanto de la victoria a falta de ocho minutos para terminar el compromiso.

“Fue un partido en el que fuimos merecedores, propusimos cuando estuvimos en desventaja numérica. Fue duro cuando nos empataron. Desde lo anímico, futbolístico y físico lo hicimos bien”, concluyó el entrenador.

- Software por Activisual -