Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Bayern Múnich (Twitter)
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 09:25

No habrá duda alguna: el volante colombiano, James Rodríguez, será titular con el Bayern Múnich este martes en el juego de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el PSG, a disputarse en el Allianz Arena. Aires de revancha tendrán el ‘10’ de la ‘Tricolor’ y la escuadra ‘Bávara’.

Todo luego de la goleada en el juego de ida de la competición. A este duelo llegarán dos equipos ya clasificados a la siguiente instancia, pero que luchan por el liderato del grupo. Hoy la distancia es de solo tres puntos, aunque la diferencia de gol favorece ampliamente a los parisinos: +23 contra +5 de los Bávaros dejan ver todo.

El técnico del equipo, Jupp Heynckes, dejó claro que mañana será nuevamente inicialista en el juego, pues viene siendo clave en su esquema. Lo ratificó con su brillante actuación ante Hoffenheim, y el adiestrador quiere que mañana vuelva a jugar de la misma manera.

“James se está integrando y se está presentando bien. Tiene suerte de que el entrenador hable su idioma y pueda comunicarse con él. Se le nota que está cómodo y  cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Mañana será titular”, dijo Heynckes.

Nueva posibilidad para James, que superó el susto tras el golpe en su cabeza, y se le ve mejor en su fútbol, algo que la Selección Colombia agradece, pensando en el Mundial Rusia 2018. Ver a James en su máxima dimensión es algo que en la ‘Tricolor’ esperan.

- Software por Activisual -