[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Abril 3, 2018 - 10:46

Todo ahora si fue confirmado por el director deportivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge: van a ejecutar la opción de compra que tienen sobre el jugador colombiano James rodríguez, quien los tiene encantados y quieren que sea su guía en el mediocampo por algunos años más.

"Creo que ha sido una operación magnífica. La adaptación de James ha sido muy buena y está aportando mucho al equipo. Estamos muy contentos con él. Tenemos una opción de compra y la vamos a ejecutar", dijo Rummenigge en dialogo con ‘Kicker’.

Las cifras desde este momento están claras: la operación deberá cerrarse por 42 millones de euros adicionales a los 13 que ya canceló el cuadro ‘bávaro’ por la cesión a préstamo de James. Lo que sí quedó claro es que no tienen ningún afán en hacerlo, pues Real Madrid les ha dado prioridad a ellos en el negocio.

“Tenemos condiciones claras en términos de contratación. Tenemos un acuerdo de préstamo y la opción de compra es por 42 millones de euros, no hay prisa (…) “Estamos muy contentos con el desarrollo de él, especialmente desde que se empezó a entrenar con Jupp Heynckes, fue una transferencia muy buena”, añadió el directivo.

En total serán 55 millones de euros los que desembolsará el cuadro alemán por un jugador en el que han visto progreso, que tiene potencial para hacer grandes cosas, y que esperan siga aportando en gran medida. No es para menos: la calidad de James no se improvisa, apenas con 26 años se apresta a jugar su segundo Mundial, y su temporada hasta el momento se cierra en cinco goles y 11 asistencias.

"Cuando yo llegué al Bayern en octubre el chico no estaba físicamente muy bien. Poco a poco fue mejorando en el aspecto físico y también nosotros hemos podido hablar y conversar de muchas cosas. Ya tiene mucha confianza en mí y su rendimiento y su físico mejoraron. Ahora es un jugador diferente. Un jugador debe tener la confianza del míster y también tiene que incorporarse al grupo", concluyó.

- Software por Activisual -