Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Sábado, Enero 19, 2019 - 08:53

Bayern Múnich se llevó el triunfo 3-1 como visitante ante el Hoffenheim en el reinicio de la Bundesliga de Alemania tras el receso de fin de año.

En cancha estuvo James Rodríguez, aunque apenas desde el minuto 78. Aún así el colombiano aprovechó la oportunidad y entró metido en el juego, generando peligro en el área rival y sacando provecho de su majestuosa zurda.

Los tres tantos de los ‘bávaros’ fueron  obra de Leon Goretzka (en dos ocasiones) y del polaco Robert Lewandowski. Por el local descontó Nico Schulz.

Con esta victoria, Bayern se acerca al Borussia Dortmund al completar 39 puntos, aunque aún está a tres de los ‘amarillos’, que tienen que jugar esta tarde contra Leipzig.

Del futuro de James se ha hablado mucho. En este mercado de invierno se ha conocido del interés de clubes como Arsenal, Liverpool y Nápoli, no obstante, él ha expresado el deseo de continuar en el cuadro germano, al menos hasta final de la temporada 2018/19.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZUh6jXVgHnM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias