Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/07/2020 - 17:58
Según el reporte de MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 4.101 casos y 171 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Mayo 7, 2016 - 08:43

Los regresos de Karim Benzema y Casemiro al once titular del equipo, sumada a la lesión del galés Gareth Bale, son las principales novedades que presenta el Real Madrid de cara al duelo de este fin de semana ante el Valencia de este domingo a las 10 am (hora colombiana) en el Estadio Santiago Bernabéu.

La rotación de la plantilla no ha sido algo que el técnico Zinedine Zidane, ni con el susto que le dio Cristiano Ronaldo, parece aprender: el técnico jugará el remate del torneo doméstico, con el once titular que también lucha por el título de la Champions League.

"La Liga nos faltan dos partidos, ante el Valencia es importante, estamos detrás, tenemos que seguir y dar el máximo para ganar y luego veremos lo que pasa (…) Llevamos diez partidos seguidos ganando en liga y tenemos que seguir con esta racha en los dos que quedan que son como dos finales", señaló Zidane en rueda de prensa previa al compromiso.

Con ‘CR7’ titularísimo ante un alicaído ‘Submarino Amarillo’, recientemente eliminado de la UEFA Europa League, se reduce el espectro de posibilidades para que el volante colombiano James Rodríguez tenga un puesto en el once titular del equipo este domingo.

Con Bale fuera, pero con Ronaldo y Benzema adentro, la apuesta de Zidane sería por Jesé o Isco, Así las cosas, tal parece ser que el desino del cucuteño es seguir condenado al banco de suplentes hasta el final de la temporada, para lo que restan apenas monedad.

"Estamos un punto por detrás, seguimos estando en la pelea, es el mensaje que transmito a mis jugadores, mientras queden minutos por jugar seguiremos creyendo en las opciones. Es lo que hago yo hasta el último segundo que haya opción", concluyó zidane, que dejó a James fuera de sus planes para el remate de la temporada.

- Software por Activisual -