Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Mayo 7, 2016 - 08:43

Los regresos de Karim Benzema y Casemiro al once titular del equipo, sumada a la lesión del galés Gareth Bale, son las principales novedades que presenta el Real Madrid de cara al duelo de este fin de semana ante el Valencia de este domingo a las 10 am (hora colombiana) en el Estadio Santiago Bernabéu.

La rotación de la plantilla no ha sido algo que el técnico Zinedine Zidane, ni con el susto que le dio Cristiano Ronaldo, parece aprender: el técnico jugará el remate del torneo doméstico, con el once titular que también lucha por el título de la Champions League.

"La Liga nos faltan dos partidos, ante el Valencia es importante, estamos detrás, tenemos que seguir y dar el máximo para ganar y luego veremos lo que pasa (…) Llevamos diez partidos seguidos ganando en liga y tenemos que seguir con esta racha en los dos que quedan que son como dos finales", señaló Zidane en rueda de prensa previa al compromiso.

Con ‘CR7’ titularísimo ante un alicaído ‘Submarino Amarillo’, recientemente eliminado de la UEFA Europa League, se reduce el espectro de posibilidades para que el volante colombiano James Rodríguez tenga un puesto en el once titular del equipo este domingo.

Con Bale fuera, pero con Ronaldo y Benzema adentro, la apuesta de Zidane sería por Jesé o Isco, Así las cosas, tal parece ser que el desino del cucuteño es seguir condenado al banco de suplentes hasta el final de la temporada, para lo que restan apenas monedad.

"Estamos un punto por detrás, seguimos estando en la pelea, es el mensaje que transmito a mis jugadores, mientras queden minutos por jugar seguiremos creyendo en las opciones. Es lo que hago yo hasta el último segundo que haya opción", concluyó zidane, que dejó a James fuera de sus planes para el remate de la temporada.

- Software por Activisual -