Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Reuters
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:55

Parece ser un hecho que el astro brasileño Neymar volverá a España en 2019, pero no a jugar con el Barcelona, sino con el Real Madrid. Está arrepentido, al parecer, de su experiencia en el PSG de Francia, y por ello la ‘Casa blanca’ votaría la casa por la ventana para contar con sus servicios.

Cristiano Ronaldo está más cerca del adiós, y Florentino Pérez requiere de una nueva figura, y ese es Neymar. Pero el brasileño, en su objetivo de convertirse en el mejor jugador del mundo, ha hecho una serie de pedido explícito a la dirigencia ‘Merengue’ para cerrar el negocio, entre ellos, un colombiano.

‘Mundo Deportivo’ vuelve a apuntar al nombre de James Rodríguez: es propiedad del club, y Neymar ha pedido que su venta al Bayern Múnich no se concrete, sino que se gestione su regreso al club para que juegue junto a él. Pero place ser muy difícil.

Si bien Madrid tiene la prelación, en Múnich darán la pelea para mantener al colombiano, claro está, si mantiene su rendimiento en estas campañas. El tema aún está en diálogos, peor ya empieza a perfilarse.

 

 

- Software por Activisual -