Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: elpais.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:33

La situación entre James Rodríguez y el Real Madrid estaría próxima a abrir un nuevo capítulo de una novela que duró cerca de tres años y que había puesto punto final con la salida del colombiano en el verano pasado rumbo al Bayern Múnich de Alemania.

No obstante y según las informaciones que adelanta el diario español Marca, el futuro del “10” de la Selección Colombia estaría entrelazándose nuevamente con el del combinado merengue, que cuando lo cedió el año anterior, tenía una realidad muy diferente a la de ahora.

Después de las salidas del entrenador Zinedine Zidane, principal responsable de la salida de James,  y Cristiano Ronaldo, sumado a la llegada de Julen Lopetegui, técnico con el que trabajó en Porto, parece ser un panorama en el cual el habilidoso volante zurdo podría junto al Presidente del Madrid, Florentino Pérez, gestar el regreso a la institución blanca.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? ¡<a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@JamesdRodriguez</a> quiere volver YA al <a href="https://twitter.com/realmadrid?ref_src=twsrc%5Etfw">@RealMadrid</a>! <a href="https://t.co/rXcNs3ZXE9">https://t.co/rXcNs3ZXE9</a> informa <a href="https://twitter.com/jfelixdiaz?ref_src=twsrc%5Etfw">@JFelixDiaz</a></p>&mdash; MARCA (@marca) <a href="https://twitter.com/marca/status/1017486408066445312?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias