Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Mayo 6, 2020 - 09:13

El volante del Real Madrid y la Selección Colombia, James Rodríguez, es de nuevo noticia este miércoles, y todo por el regreso a entrenamientos del Real Madrid, ante una eventual reanudación de la Liga Española tras la emergencia del COVID-19.

Rodríguez se presentó en el predio deportivo de Valdebebas, con tapabocas, y se efectuó la prueba para determinar si tiene o no el virus: Requisito del club 'Merengue' y las autoridades sanitarias del país ibérico para el retorno a la competencia.

Al jugador de 26 años se le vio tranquilo, con ropa informal, luego de dos meses de inactividad del equipo madrileño, junto a jugadores como el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema.

"La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid han dado el primer paso para el regreso a la actividad tras la interrupción provocada el pasado 12 de marzo por el coronavirus. Desde primera hora de esta mañana, los jugadores han ido llegando a la Ciudad Real Madrid para pasar las pruebas fijadas antes del regreso a los entrenamientos", reportó el equipo blanco en sus canales oficiales.

"El Real Madrid cumple así los protocolos de Sanidad fijados por el Gobierno para poder regresar a la competición con todas las garantías sanitarias", agregó en su comunicación, en la que resalta también la presencia del entrenador Zinedine Zidane.

- Software por Activisual -