Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Reuters
Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:35

La mejor versión de James Rodríguez en el Bayern Múnich tiene al Real Madrid pensado en si fue buen negocio cederlo a préstamo con opción de compra al club ‘Bávaro’, más tras esta crisis de resultados que, en breve, supondría la salida del técnico Zinedine Zidane.

El talentoso volante de 26 años llegará en su mejor estado de forma al Mundial Rusia 2018, siendo pieza clave y fundamental en el equipo de Jupp Heynckes. "En su forma actual y cómo se ha integrado a sí mismo, James es un enviado de Dios para nosotros", dijo el entrenador ‘Bávaro’ en días anteriores.

Algunos informes de la prensa española aducen que James solo seguirá en Alemania hasta después del verano, para ser más concretos, una vez acabe el Mundial. Real Madrid haría todo lo posible por repatriarlo, más en momentos en que considera que le necesita. Incluso hablñan que la salida de Heynckes tras finalizar esta temporada, supondría el regreso del colombiano a suelo ‘Ibérico’.

¿Será cierto? ‘Daily Mail’ recuerda que la tarifa de su préstamo se cerró en 4,5 millones de libras por año, cifra que, teniendo en cuenta el actual nivel del jugador, es un regalo. El medio recuerda, tras hacer una indagación en FIFA, que de por medio hay un contrato.

“Si bien no pueden comprar a James directamente hasta 2019, el acuerdo también estipula que el Real no puede obligarlo a regresar este verano. Puede que vengan los madridistas, pero el Bayern debería poder aferrarse al colombiano por lo menos un año más”, recuerda el medio tras indagar con el rector del fútbol mundial.

Cierto es que para 2019, y si el jugador sigue en el mismo nivel, iniciará una batalla feroz por sus servicios. Bayern querrá comprar al jugador, y es ahí donde el Madrid tiene la ventaja, pues puede subir su costo para forzar su regreso al cuadro ‘Merengue’.

 

- Software por Activisual -