Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: EFE
Sábado, Diciembre 5, 2015 - 12:50

Real Madrid se sacudió un poco ante la pesadilla vivida en Cádiz con una goleada ante el Getafe, un equipo "amigo" que perdió por (4-1) y que dio muchas facilidades a la escuadra del DT Rafael Benítez, urgidos de un triunfo representativo para restablecer la calma tras dos semanas agitadas y que culminaron con el caso de Denis Cheryshev.

El centrocampista colombiano James Rodríguez jugó todo el partido y su rendimiento contribuyó para la goleada.

Madrid tenía la obligación de dar una buena imagen ante su parcial, muy afectado por las últimas noticias de un club al que aún le queda mucha temporada para recuperar el pulso en el campo de juego.

Aunque la victoria frente al Getafe era importante, no logró superar el malestar por la humillante goleada recibida en casa a manos del FC Barcelona en el derbi español, la alineación ante Cádiz de Denis Cheryshev, que les costó la eliminación de la Copa del Rey y el escándalo del delantero francés Karim Benzema con la justicia de su país.

El goleador francés volvió a anotar y en el cuarto minuto del juego abrió el marcador con un remate tras una asistencia de Pepe desde el lateral derecho. Ese tanto fue el fiel reflejo de lo que mostró Getafe durante todo el partido.

El equipo visitante se mostró timorato durante todo el partido. Nunca presionaron la salida de la pelota, apenas mostraron algún tipo de agresividad y su aparente apatía selló su destino en sólo 45 minutos. Real Madrid necesito solo del primer tiempo para finiquitar la goelada y sacar pecho con un pírrica hazaña ante todos sus problemas.

Ficha técnica:

4.- Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Pepe (Arbeloa, min. 85), Nacho, Danilo; Kroos, Modric (Kovacic, min. 62), James; Cristiano, Bale y Benzema (Jesé, min. 78).

1.- Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Cala, Roberto Lago; Lacen; Lafita, Sarabia, Víctor Ródríguez (Bernard, min. 79), Wanderson (Pedro León, min. 62); y Álvaro Vázquez (Scepovic, min. 46).

Goles: 1-0, min. 5: Benzema; 2-0, min. 16: Benzema; 3-0, min. 35: Bale; 4-0, min. 38: Cristiano; 4-1, min. 70: Alexis.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Danilo (min. 37) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca 64.897 espectadores.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -