Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Junio 30, 2017 - 12:28

Luego de su polémica salida de Independiente Santa Fe, Johan Arango habló por primera vez de lo sucedido en el conjunto ‘cardenal’.

"Yo le pedí al presidente que me sacara de Colombia; quiero otro aire, porque acá en Colombia se meten mucho en la vida personal de los jugadores. Estamos viendo cómo se puede resolver la situación”, señaló el jugador vallecaucano en una entrevista para el diario El País de Cali.

Respecto a la salida del entrenador argentino Gustavo Costas de Santa Fe, Arango aseguró que no tuvo nada que ver. “Costas no renovó porque pidió más plata y no se lo aceptaron. No sé de dónde sacaron que se había ido por mí; ni porque yo fuera el dueño del equipo para decidir quién se va y quién se queda”, afirmó el atacante. “Apenas supe eso le escribí y le dije que si su salida era por mi culpa, yo me hacía a un lado. Él me dijo que estuviera tranquilo que no era por mí", agregó.

En cuanto sus constantes actos de indisciplina el jugador dijo que salir no era pecado y que en Colombia los periodistas no respetan la vida personal de los futbolistas. "Para nadie es un secreto que a mi hermano y a mí nos gusta la fiesta y la calle, pero eso no es pecado. Todos podemos salir, debemos saber cuándo hacerlo. Pero a nosotros, de una cosita pequeña nos sacan algo gigante, como si fuéramos los peores. Eso a veces me baja mucho de nota. Aunque también hay comentarios bonitos".

"Desde el comienzo yo he dado de qué hablar. Cuando empecé a hacer goles y a figurar, pues más empezaron a hablar. Si yo no fuera la figura que soy, no hablarían como lo hacen. Hay muchos jugadores que los han sacado de los equipos por indisciplina, pero dejan el tema ahí", finalizó Arango.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -