Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Sábado, Octubre 24, 2020 - 10:09

Graves problemas para el volante vallecaucano Johan Arango, del registro del club Binacional FC. de Perú. En las últimas horas se conoció la grave acusación que cursa en su contra, toda vez que fue señalado de intento de violación, tras una fiesta en la que estuvo en la noche del viernes.

Arango, de 29 años, y quien ha tenido una dilatada y problemática carrera, por sus constantes actos de indisciplina, estaba en la casa del futbolista mexicano Ómar Tejeda López, en donde se habrían registrado los lamentables y aberrantes hechos.

La denunciante indicó que estaba siendo retenida contra su voluntad, por lo que tuvo que huir por el baño de la vivienda, debido a que, de un momento a otro, tuvieron lugar en el inmueble todo tipo de agresiones físicas y sexuales, por lo que se vio en problemas. 

"Yo tenía un short y debajo una faja post operatoria. Él ha metido la mano y la jaló, porque la faja está rota y el calzón también. Fue delante de todos”, dijo la mujer a la prensa peruana. Los futbolistas, tanto Arango como Tejada, fueron detenidos por la Policía. 

A través de sus redes sociales, el vigente campeón del balompié Inca, que fue dirigido por el tolimense Flabio Torres y en el que también están los colombianos Camilo Manchilla y Dahwling Leudo, se pronunció: Y anunció la apertura de un proceso disciplinario en contra del futbolista.

"El Club Deportivo Binacional abre proceso disciplinario contra el jugador Johan Leandro Arango Ambuila por la información revelada en las últimas horas", precisó el equipo del país vecino, que no tuvo una exitosa presentación en la Libertadores. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡ATENCIÓN! <a href="https://t.co/IT8tPBpm3z">pic.twitter.com/IT8tPBpm3z</a></p>&mdash; Deportivo Binacional FC (@BinacionalFC) <a href="https://twitter.com/BinacionalFC/status/1319847032723509248?ref_src=twsrc%5Etfw">October 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El proceso ya está en curso en la Comisaria de San Antonio, en el distrito de Miraflores de Lima, y se espera que en las próximas horas el jugador sea llamado a declarar, para que responda por estas fuertes acusaciones. 

2020 - HSB Noticias