Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: futbolprimera.e
Viernes, Marzo 31, 2017 - 09:24

José Mourinho confesó que sigue de cerca y le gusta el nivel que se evidencia en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El portugués, actual entrenador del Manchester United, afirmó: “Los partidos de clasificación en Europa me aburren mientras que los de Sudamérica me motivan. A mí me gusta el fútbol en serio, no el de jugar por jugar. Y en las Eliminatorias sudamericanas, el fútbol es serio”.

“En la Conmebol hay muchas selecciones buenas, muchas de un mismo nivel. Incluso las que históricamente no fueron fuertes, ya saben cómo crear dificultades. Como por ejemplo, Bolivia contra Argentina. Ahora no es fácil doblegar a Bolivia”, añadió Mourinho haciendo alusión a la selección del ‘Altiplano’ que venció en La Paz a la Argentina.

Con el pensamiento de ‘Mou’ coinciden muchos otros entrenadores e incluso jugadores, tal es el caso del alemán Thomas Müller, quien alguna vez afirmó que no le parecía serio enfrentar a una selección como San Marino, que está ubicada en los últimos lugares del Ranking FIFA y cuenta en su equipo con jugadores que ni siquiera son profesionales.

- Software por Activisual -